Los Aretes que debes usar según tu forma de rostro

Los aretes o pendientes, si sabes usarlos pueden enfatizar los mejores rasgos de tu rostro. Si no escoges los correctos causarán el efecto contrario

Conocer la forma de nuestro rostro es lo mas importante a la hora de seleccionar los aretes o pendientes. Es muy fácil hacerlo; párate frente a un espejo y con la ayuda de un lápiz labial traza el contorno del mismo. Otra manera es, delante del espejo irte poniendo diferentes tipos de aretes, hasta comprobar los que te favorecen y los que no.

                    Qué aretes usar de acuerdo a la forma del rostro                 

Para rostro con forma ovalada. Al ser un poco más versátil, ya que sus proporciones son balanceadas, le favorece usar casi cualquier tipo de arete. Los aros ideales, son con líneas geométricas y de un tamaño importante (rectangulares, romboides).

Si tienes rostro de forma cuadrado. Evita usar aretes cuadrados, o rectangulares, ya con esto conseguirás enfatizar más tu forma de rostro. Los que si te ayudarán a afinarlo, son los aretes en forma de aro, ovalados y alargados.

El rostro con forma de  corazón o triángulo invertido. Debe evitar usar aretes que sean anchos arriba y estrechos abajo, porque abultará más la parte ancha de tu mentón, y lucirá más ancha. Los perfectos para esta forma de rostro, son los aretes circulares, ovalados, pegados al oído, de forma piramidal,(de pequeño a mayor). De esta manera se rellenarán los espacios vacíos en el área del mentón.

Si tienes un rostro redondo y pequeño, no debes usar aretes redondos, en forma de aro, ni muy pegados al oído, porque tu cara lucirá más redonda. Los aretes que te van perfectamente, son los delgados y alargados que cuelguen; pues crearán el efecto óptico de un rostro más estilizado.

El rectangular. Este tipo de rostro es parecido al cuadrado, pero su longitud es un poco más alargada. te van muy bien los aretes de tipo candelabros, los anchos, redondos, medianos y pequeños.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña