Cómo comprar en USA por Internet desde República Dominicana

Cómo Comprar y recibir sus productos

Siempre y cuando vivas en República Dominicana, es importante que te informes sobre el costo de envío que debes pagar, para poder recibir tu paquete en Santo Domingo; para esto, es necesario que hagas lo siguiente:

  1. llamar directamente a JLE CARGO en Santo Domingo al teléfono 809-563-7675 o entrar a la calculadora de Tarifas de envío, y llenar los datos sobre las libras y el costo de lo que compraste, le das a donde dice Calcular y así obtendrás un aproximado de lo que te constará el envío desde los Almacenes en Miami a Sto Dgo. Si estás de acuerdo con la información tomen los datos y te asignen un código.
  2. Si el total de tus productos pesa menos de 15 libras y pagaste menos de 200 dólares, será enviado por correo aéreo. Si pesa hasta 15 libras, y el costo pasa de los 200 dólares, tendrás que pagar impuestos en aduana.
  3. Si pesa más de 15 libras, será enviado por barco. Cuesta un poco menos la libra, pero tarde aproximadamente 10 días laborables para llegar a Sto. Dgo. Una vez informados, ya estarás listo(a) para empezar a comprar a través de nuestra web. Ahora haz lo siguiente:
    1. Regresa a INICIO, escoje la categoría de los productos que deseas comprar, haz un CLICK donde dice VER VARIEDAD EN TIENDA, y automáticamente ya puedes empezar a ver todo lo que las tiendas te ofrecen.  Escoje los productos y colócalos en el carrito.

2. Presiona Check Out
3. En la sección de Shipping Address, llena los datos con tu dirección de la siguiente manera:
Name: Nombre
Apellido: Apellidos
Address Line 1:10250 NW 89th Ave. Bay 10
Address Line 2: Código de cliente
City: Medley    State: FL
Zip Code:33178
4. Llena la sección de Bills del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
5. En la próxima sección, llenas los datos de tus tarjeta: Numero, CVV, etc. y el nombre que aparece en la misma.
6. Presiona “Place Order” para hacer tu pedido.
7. En unos días recibirás notificación de la recepción de tu envío en Miami.
8. En dos días laborables, tu paquete estará listo para recoger.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña