Collares que debemos elegir según nuestro tipo de cuello

Puntuación0
Puntuación0

Eligiendo el collar perfecto

Muchas veces compramos accesorios simplemente porque nos gustan, sin pensar si verdaderamente nos favorecen o no.  Para lograr esto, es necesario estar conscientes de lo siguiente: Que tipo de cuello tenemos, la forma de nuestro rostro y estatura. De esta manera, conseguiremos transmitir la imagen que deseamos, pero en esta ocasión nos enfocaremos en los collares.  En otro tema hablaremos sobre los siguientes dos puntos.
Collares según nuestro tipo de cuello cuáles no nos favorecen  y cuáles nos favorecen

SI TIENES CUELLO CORTO Y GRUESO

No te favorece usar gargantillas, collares cortos, ni redondos, ni muy abultados , pues con esto sólo conseguirás recargar más el área del cuello y que luzca más grueso y corto. Te favorecerá usar collares y cadenas largas, que caigan desde el inicio del busto y más largas. Pueden ser de una o varias vueltas, con piedras, o pendientes en la parte de abajo; verás que como arte de magia, la zona del cuello y pecho lucirá más estilizada, y toda la atención se concentrará donde termina el collar. Si tienes senos grandes, el collar debe sobrepasar el busto, porque de lo contrario, en la medida que te muevas, el collar también se moverá. 

SI TIENES CUELLO LARGO Y DELGADO

No te favorece usar los collares muy largos y finos, porque dan la sensación de que el cuello es más largo. Te favorece usar gargantillas, chokers, collares más cortos y de preferencia en diseños de acabado grueso cuyo efecto acerca el rostro a los hombros. Si deseas usar un collar largo, procura que tenga varias vueltas de menor a mayor, empezando desde el cuello.

 

SI TIENES CUELLO NORMAL

Te favorece casi todo. Puedes darte el lujo de llevar collares cortos o largos, gruesos o delgados pues no se verán exagerados ni recortados en tamaño. Esto, tomando en cuenta tu estatura. Conclusión: El collar siempre tiene que tener una proporción con nuestro talle y con nuestro cuello.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña